Hoy se lanza en las tiendas Paris y en paris.cl “Italia.it”: se trata de unas líneas de productos de vestuario, de decoración y de gastronomía completamente enfocadas en la “italianidad” de los artículos.
Gracias a la colaboración entre la cadena Cencosud y la Agencia ICE (ente gubernamental para la promoción y la internacionalización en el extranjero de las empresas italianas), las diferentes colecciones han sido producidas directamente por proveedores italianos juntos con las marcas propias del retail.
Moda.it, Zapatos.it, Deco.it, Gourmet.it, Belleza.it, Italia.it. Así se presenta una campaña protagonizada por los icónicos rostros de Marcello Marocchino y Tonka Tomicic que apunta a proponer al consumidor una experiencia italiana al 100%. Desde el calzado, hasta la decoración del hogar, pasando por productos de belleza y desde luego por el vestuario prêt-à-porter, verdadera punta de diamante del Made in Italy y de la “italianidad” en el mundo.
La experiencia completa con moda, belleza, gourmet y deco “all’italiana” estará disponibles para el público desde el 22 al 28 de abril en la tienda Paris de Alto Las Condes; mientras que la colección se podrá encontrar en las demás tiendas de Parque Arauco, Portal la Dehesa, Costanera Center, Bandera, Marina Arauco y paris.cl.
Cabe destacar que el sector del retail ha sido sin duda uno de los más fructíferos con respecto al crecimiento de las exportaciones de productos manufactureros y bienes de consumo italianos en Chile. De hecho ya en 2016 ICE había llevado a cabo una colaboración parecida con el grupo Falabella; razón por la cual en 2019 se decidió asegurar una fisiológica rotación de los retailers.
Publicaciones Relacionadas
febrero 13, 2020
Fórmula1 2020: Ferrari presenta la SF1000
septiembre 27, 2019