Descubran a través de un videojuego las bellezas y las excelencias de Italia. Se trata de “ITALY. Land of Wonders”  libremente disponible en la página web https://ilow.esteri.it  también en versión en español  o descargable en App Store (dispositivos iOS) y  Google Play Store (dispositivos Android) mediante este código QR

 

El proyecto, único en su género, se propone como una herramienta integrada de promoción y comunicación, y tiene como objetivo enriquecer la narrativa de Italia en el extranjero y valorizar el patrimonio cultural, artístico, gastronómico y paisajístico italiano con métodos innovadores entre el público extranjero. “ITALIA. Tierra de Maravillas” se creó para promocionar Italia en el mundo, potenciando las dos cosas que quizá nos representan más: el extraordinario patrimonio artístico y cultural y la belleza del territorio. Son dos elementos difíciles de representar pero que el videojuego propone a lo largo de un recorrido por las veinte regiones italianas.

Un itinerario, articulado en 600 textos e imágenes llenas de curiosidades, pensado para los que viven fuera de Italia, pero que puede dejar atónitos a los que viven en Italia.

La ambición es ayudar a contar en el extranjero la historia de la Italia de hoy: creativa, resistente, dinámica y plural.