Máximo necesita urgentemente un nuevo tratamiento y/o trasplante que puede salvar su vida. Sus padres decidieron trasladarlo en Roma en el Hospital Bambino Gesu’ que es el mayor centro de investigación y policlínico pediátrico de Europa, un punto de referencia para la salud de los niños y jóvenes de toda Italia y del extranjero. Para que esto sea posible la familia de Maximo necesita alrededor de 120.000.000 de pesos los cuales serán destinados al traslado de Chile a Italia, el sueldo y boletos aéreos de enfermeros que puedan asistirlo en el vuelo y por los primeros tres meses, los medicamentos, la movilización, alimentación y alojamiento en Italia.

Maximo tiene cuatro años y se encuentra en una situación muy difícil: nació con una enfermedad al hígado llamada atresia de vía biliar, por la cual fue trasplantado al año y dos meses de vida, pero lamentablemente después del trasplante quedó con un daño neurológico irreparable y un hígado todavía enfermo. Máximo tiene que estar hospitalizado en casa con asistencia técnica de salud las 24 horas del día y necesita múltiples intervenciones y terapias de rehabilitación. Hoy su última biopsia muestra una esteatosis y fibrosis grado III a IV lo que pronto desencadenará una cirrosis hepática.

En la página de la campaña Juntos x Maxi (https://www.juntosxmaxi.cl/ ) pueden encontrar todas las informaciones para hacer una transferencia y también los informes médicos con diagnósticos.

¡Mostriamo quant’é grande il nostro cuore, diamo una mano TUTTI INSIEME al piccolo Máximo!