La Universidad Bocconi de Milán, que desde hace años ocupa puestos muy elevados en los principales ranking de rendimiento académico a nivel europeo, organiza un evento online para presentar a alumnos del área sudamericana su oferta formativa para carreras universitarias y magister.

 

El próximo viernes 8 de octubre, a las 19:00 horas de Santiago de Chile, todos aquellos estudiantes (juntos con sus padres y profesores) que quieran saber más acerca de las posibilidades académicas que ofrece la Universidad Bocconi de Milán, podrán participar en el evento “Bocconi Meets Latin America”.

 

¿De qué se trata?

 

La Universidad Bocconi University y la Bocconi Alumni Community promueven una especial velada donde los futuros estudiantes, padres y la comunidad empresarial y educativa podrán conocer la Universidad a través de las palabras de los representantes de Bocconi que viven y se desarrollan profesionalmente en diferentes países de América Latina. 

 

En particular se conversará acerca de la tremenda experiencia que la Universidad Bocconi ofrece a sus estudiantes, explicando las relaciones preferenciales que esta institución mantiene con los principales empleadores de la región, así como con empresas y organizaciones multinacionales que operan en América Latina y en el resto del mundo.

 

Es importante subrayar que Bocconi imparte formación de grado, de postgrado y magister en los campos de economía, finanza, management, derecho, ciencias políticas y administración pública. Además SDA Bocconi, la escuela de negocios de la universidad, ofrece programas de MBA y Executive MBA.

 

“Bocconi Meets Latin America” será entonces una ocasión especial para conocer una de las universidades italianas más internacionales y mejor valoradas a nivel europeo, en particular en el segmento Social Science and Management, en el cual Bocconi ha llegado a ocupar los primeros puestos no solo en un contexto continental sino que mundial. 

 

Para participar a Bocconi Meets Latin America” pueden entrar aquí y realizar la inscripción según su perfil.