“Carillon, el vuelo del tiempo”, del director italiano Angelo Bonello, es un espectáculo acrobático y aéreo, con increíbles efectos especiales y vertiginosos saltos al vacío que invita al público a sumergirse en un colorido viaje onírico. Se trata de un show organizado en el marco del Festival Santiago a Mil con el apoyo del Instituto Italiano de Cultura de Santiago.

“Carillon, el vuelo del tiempo” es un gran espectáculo de teatro urbano que se desarrolla entre la tierra y el cielo. La innovadora puesta en escena utiliza espectaculares máquinas en movimiento en tres escenarios diferentes, y en enormes plataformas voladoras maniobradas por una grúa telescópica a 80 metros del suelo.

Esto, más los movimientos coreografiados de los bailarines-acróbatas, crean un espectáculo en 3D que envuelve al público en 360 grados. La verticalidad es la raíz estilística del espectáculo y conjuga de forma inédita los lenguajes expresivos y la danza acrobática, del nuevo circo a la escalada, del canto en directo al diseño de luces, haciendo de Carillon un innovador y conmovedor espectáculo de “teatro total”.

 

“Carillon, el vuelo del tiempo” está dirigida por el italiano Angelo Bonello, es decir una de las grandes figuras del teatro nacional quien en sus 25 años de carrera, ha creado performances, espectáculos y puestas en escena para los más prestigiosos festivales y teatros italianos e internacionales.

“Carillon, el vuelo del tiempo” tendrá dos funciones, sábado 21 y domingo 22 de enero a las 21:30 en el Parque O’Higgins (más info aquí).